Sobre mí

Soy Maribel Mena. Adoro la Alta Costura. Amante de los detalles, de los procesos artesanales, de la versatilidad del mundo «Bridal» y de poder compartir en mi atelier esa magia personalizada que cada novia transmite.

A mediados de los 90, cursé mis estudios en la escuela «Goymar» de Sevilla y en la Universidad SAN JORGE-GRUPO SANVALERO (estudios superiores abiertos de DSIGNO). He completado mi formación con estudios específicos en Patronaje. Y mi amplia experiencia laboral en diferentes empresas de moda, me dio la fuerza necesaria para empezar mi proyecto vital. Mi atelier.
Siempre pensé que el alma de un vestido está en su tejido,él nos cuenta su propia historia. Del mismo modo que cada novia destacará por su esencia y por ser “Única”. Mis diseños y recursos de Alta costura persiguen el mismo objetivo, fundirse con esa originalidad personal de cada novia.

Dejadme compartir esta pequeña anécdota:
Con tan sólo cinco añitos, ya insistía a mi madre para que me diera un trozo de tejido con una aguja e hilo para hacerle vestiditos a mi muñeca «NANCY».
Cuando terminé de dar puntadas a ese cuadrado de tela, intentando formar un cilindro, lo levanté de mis piernas para colocarlo en mi muñeca y me llevé la sorpresa de haberlo cosido a mi pantalón del pijama. Por un momento me sorprendí tanto que no entendía que había pasado. A pesar de mi corta edad, sabía que tenía que volver a intentarlo, pero esa vez con éxito!!

 

Como decía Albert Einstein: «La creatividad es la inteligencia divirtiéndose».